Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los amarillos continúan sumando

Los amarillos continúan sumando

Actualizado 09/11/2019 22:20

El Balonmano Soria se impone por 33-26 a Grupo IMQ Balonmano.

Nueva victoria del Balonmano Soria, esta vez en casa, en la jornada correspondiente a la Primera estatal masculina. Los sorianos se imponían esta tarde a Grupo IMQ Balonmano de Covadonga por 33-26.

Los de Rodrigo Llordén siguen cosechando trinufos imponiéndose al cuadro de Covadonga tras unos inicios igualados en los primeros cinco minutos, tras lo que los amarillos iban estirándose en el marcador hasta llegar a un electrónico de 18-12 al finalizar la primera mitad.

Con juego cómodo, los sorianos seguían el partido en el segundo tiempo, donde los de Pablo Muñiz eran llamados a tiempo muerto en dos ocasiones, mientras los locales no requirieron pausas. Finalmente, el marcador cerraba contundente para los locales que siguen invictos tras esta quinta jornada, con cuatro victorias y un empate.

Cifras que le hacen liderar al equipo soriano el grupo B de la clasificación, por encima del UBU San Pablo, si bien este ha disputado un partido menos y cuenta con victorias todas los partidos celebrados esta temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...