Triunfos de los deportistas sorianos en Miranda de Ebro y en Tudela de Ebro.
El Club de Tenis de Mesa Soriano (CTMS) efectuaba este fin de semana su primer desplazamiento en la Liga autonómica de Castilla y León de Primera división, grupo C.
Así, el CTMS en su apartado A viajaba a Miranda de Ebro durante la mañana del sábado se enfrentaba al CD Tenis de Mesa Ebro. El equipo formado por Ismael Sanz, Jorge Laorden y Pedro Gil, lograba un abultado resultado de 0-6. De aquí se desplazaba a Burgos para enfrentarse al CD Universidad de Burgos-TPF, un hueso duro de roer, pero con la moral muy alta después de la victoria mañanera. Aún así, el resultado fue de 4-2 para los burgaleses.
El CTM Soriano B, compuesto por Mario Ortega, Emma Lozano y David Ramírez, acudía por su parte a Tudela de Duero en Valladolid, donde conseguía un resultado de 1-5 a su favor.
Esta doble victoria supone un gran empuje dentro del buen papel que están haciendo los dos equipos dentro de esta liga autonómica.
La siguiente cita para el A será el sábado 16 en Miranda de Ebro y Burgos para el equipo B y el día 30 de noviembre, aquí contra el Babel tenis de mesa de Palencia.
En el equipo B, Mario, Emma y David acudirán el 17, domingo, a Valladolid a la I Concentración de la Liga regional infantil y cadete de la presente temporada en las categorías masculina y femenina.