Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Triplete de oro en Granollers para el Club Valonsadero Bádminton

Triplete de oro en Granollers para el Club Valonsadero Bádminton

Actualizado 11/11/2019 12:58

La entidad soriana se convierte en el primer club que gana las tres pruebas de la categoría Sub-11 en un mismo Máster. Irene Gárate, Ian Antón y Hugo Sanz, tres Reyes Magos para Soria.

Triplete de oro para el Club Valonsadero Bádminton en el Máster 5* de Granollers (Barcelona), convirtiéndose en el primer club que gana las tres pruebas de la categoría Sub-11 en un mismo Máster.

Irene Gárate, repitiendo su triunfo de hace dos semanas, volvía a ganar la prueba de individual femenino. Además, en esta ocasión la volantista soriana se hacía con un doblete al vencer en dobles junto a su compañero Ian Antón. Por su parte, Hugo Sanz completaba la exitosa jornada del Valonsadero Bádminton en Granollers al proclamarse, por primera vez, campeón en la prueba de individual masculino en un máster. Buena actuación también de Miguel Pérez que lograba el segundo puesto en dobles junto a su compañero Hugo Sanz. Con estos resultados, todos ellos afianzan sus privilegiadas posiciones en el ranking nacional Sub-11 y suman un nuevo éxito al bádminton base soriano.

Buen papel también del resto del grupo Sub-11 del Valonsadero Bádminton que se desplazaba a la localidad zaragozana de Alfajarín para participar en el TTR 2* del circuito aragonés de bádminton. África Gazo y Noel Romera conseguían la medalla de plata en dobles, y junto a sus compañeros Lara González y Martín Molina accedían a la fase final del torneo en las pruebas de individual. Además, en categoría sub13, Carmen Carro lograba un tercer puesto en individual femenino y el subcampeonato en dobles femenino junto a su compañera Diana García.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...