Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tapas micológicas gratis, para ti que nos sigues

Tapas micológicas gratis, para ti que nos sigues

Actualizado 14/11/2019 10:17

Regalamos entre nuestros lectores más fieles 40 vales para probar las tapas micológicas de la Semana de la Tapa Micológica.

Este sorteo está hecho pensando en ti. En Soria Noticias queremos premiar a nuestros lectores más fieles, aquellos que usan nuestra aplicación para estar al día de todo lo que pasa en Soria y aquellos que usan nuestros sistemas de notificaciones para ser los primeros en enterarse. Por eso, este sorteo no será publicitado ni en redes sociales ni aparecerá en la portada de nuestra web. Es exclusivo para lectores como tú.

Regalamos un total de 40 vales para disfrutar de la XII Semana de la Tapa Micológica de Soria. Habrá 20 ganadores que se llevarán 2 vales cada uno para canjear por una tapa en cualquiera de los establecimientos participantes desde hoy y hasta el domingo 24. Pero ojo, tienes que ser rápido.

Los primeros 20 lectores que se pasen por nuestras oficinas, calle Mayor 17 Bajo, con la App de Soria Noticias instalada en su móvil se llevarán los vales. ¡No dejes pasar esta oportunidad para invitar a tu pareja o a un amigo a una tapa micológica a costa de Soria Noticias! Te esperamos.

Por cierto, si no puedes venir porque estás trabajando siempre puedes mandar a alguien a por los vales… ¡Siempre que tenga nuestra App instalada!

Además, recuerda que puedes bajar la App de la Semana de la Tapa Micológica y participar tanto en sus sorteos como en la maratón de estas jornadas con increíbles premios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...