Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Entregados los premios de 'Dibujos del Agua'

Entregados los premios de 'Dibujos del Agua'

Actualizado 15/11/2019 19:40

La Fundación Pedro Navalpotro sigue manteniendo este galardón, por décimo año consecutivo, para concienciar a los escolares sobre el uso racional de este preciado elemento universal.

Ya han sido entregados los premios de una edición más, y ya son diez, del concurso de dibujo infantil Dibujos del Agua, auspiciados por la Fundación Pedro Navalpotro. Un certamen cuyo motivo es el uso racional sobre el uso de este preciado elemento universal, sensibilizando a los escolares sobre sus cuidados y también la relación que tiene en el medio ambiente. La participación de este año ha sido similar a la de años anteriores, alcanzando los 800 participantes.

Así, para la categoría de 1º y 2º de Educación Primaria el premio ha sido para Erika Romera Morales, del Colegio Santa Teresa de Jesús de la Fundación escolapias.

En el apartado de 3º Y 4º de Primaria la ganadora ha sido Maya González Segador, de Colegio Los Doce Linajes..

Y por último, en la categoría que agrupa a 5º y 6º de dicha etapa educativa, el dibujo ganador fue realizado Laura Yubero Corchón, del Colegio Trilema.

Los premios han sido entregados por Lourdes Andrés, concejala Medio Ambiente del Ayuntamiento capitalino y por Jesús Fernández, patrono de la Fundación Pedro Navalpotro

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...