Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seguros Adolfo Rejas, a tu lado… Siempre
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Seguros Adolfo Rejas, a tu lado… Siempre

LO DAMOS TODO 2019
Actualizado 18/11/2019 12:33
Lo damos todo 2019 Otoño
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Seguros Adolfo Rejas.

Tras más de 60 años de andadura, en Seguros Adolfo Rejas -agentes exclusivos del grupo Catalana Occidente- continúan cuidando de los sorianos.

Una amplia oferta para cubrir todas sus necesidades: Seguros de Hogar, Vehículos, Vida, Negocios, Responsabilidad Civil, Salud, Ahorro y Jubilación.

Uno de los Seguros más demandados es el de Salud. Seguros Adolfo Rejas, de la mano de Catalana Occidente, cuenta con un cuadro médico con los mejores especialistas y centros médicos del mercado, entre ellos, el grupo hospitalario Quirón y la Clínica Universitaria de Navarra, con sus dos sedes, en Pamplona y Madrid.

Además, los Seguros de Salud se suman a la moda “low cost”. Con el seguro de Copago el cliente puede acceder a los mejores médicos abaratando costes, sin perder las prestaciones del seguro convencional.

También los seguros apuestan por la tecnología y se reinventan. Así surge “Connected safety car”, un servicio a contratar con el Seguro de Automóvil que permite al usuario viajar conectado, gracias a la instalación de un dispositivo telemático en el vehículo y controlado por una App.

Seguros Adolfo Rejas

Calle Marqués de Vadillo, 9. SORIA.

Tlf: 975 21 19 76

www.segurosadolforejas.com

Comentarios...