Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seguros Adolfo Rejas, a tu lado… Siempre

Seguros Adolfo Rejas, a tu lado… Siempre

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Seguros Adolfo Rejas.

Tras más de 60 años de andadura, en Seguros Adolfo Rejas -agentes exclusivos del grupo Catalana Occidente- continúan cuidando de los sorianos.

Una amplia oferta para cubrir todas sus necesidades: Seguros de Hogar, Vehículos, Vida, Negocios, Responsabilidad Civil, Salud, Ahorro y Jubilación.

Uno de los Seguros más demandados es el de Salud. Seguros Adolfo Rejas, de la mano de Catalana Occidente, cuenta con un cuadro médico con los mejores especialistas y centros médicos del mercado, entre ellos, el grupo hospitalario Quirón y la Clínica Universitaria de Navarra, con sus dos sedes, en Pamplona y Madrid.

Además, los Seguros de Salud se suman a la moda “low cost”. Con el seguro de Copago el cliente puede acceder a los mejores médicos abaratando costes, sin perder las prestaciones del seguro convencional.

También los seguros apuestan por la tecnología y se reinventan. Así surge “Connected safety car”, un servicio a contratar con el Seguro de Automóvil que permite al usuario viajar conectado, gracias a la instalación de un dispositivo telemático en el vehículo y controlado por una App.

Seguros Adolfo Rejas

Calle Marqués de Vadillo, 9. SORIA.

Tlf: 975 21 19 76

www.segurosadolforejas.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...