Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las 4 mejores webs para encontrar las mejores ofertas del Black Friday

Las 4 mejores webs para encontrar las mejores ofertas del Black Friday

Actualizado 19/11/2019 20:18

Descubre cuales son las webs más recomendadas para comprar con los mejores descuentos el Black Friday.

El próximo día 29 de noviembre se celebra un día marcado en rojo en el calendario de medio mundo. El Black Friday. Se trata de uno de esos días que la cultura americana ha exportado por los 5 continentes y donde las empresas comienzan a lanzar su campaña de navidad con ofertas espectaculares y grandes descuentos. Aquí te contamos cuales son las mejores ofertas y páginas web donde podrás encontrar los mejores descuentos y ofertas de cara a el Black Friday 2019.

Amazón.

El gigante mundial de las compras que no celebra el Black Friday sino una semana entera, desde el 22 al 29 de noviembre con descuentos que se suceden uno tras otro. Ofertas express ante las que hay que estar muy rápido para hacerse con descuentos increíbles en productos de todo tipo. Cantidades limitadas y esta página web exclusiva para la ocasión.

AliExpress

El otro gigante mundial del comercio online, pero en este caso desde china y potenciando los minoristas. Coincidiendo con su apertura de su primera tienda física en España, AliExpress. Si eres de los fans de la página asiática sabrás que el pasado 11/11 celebraron el día del soltero con enormes descuentos para paliar con objetos la falta de amor. Algo así como el black Friday de USA pero en China. Por eso si al producto que le has hechado el ojo está en AliExpress tal vez no tengas los descuentos que esperabas.

PC Componentes

Y por fin llegamos a España, a la empresa murciana que es un referente en lo que atienda a compras tecnológicas. Una buena ocasión para renovar el PC o el móvil con la garantía de comprar en España. Y también avanzando las ofertas desde el lunes 25 al viernes 29.

Ebay

Y hablando de compras online no podría faltar la página por excelencia de las subastas en la red. Ebay ha creado una web especifica, también, para el Black Friday donde puedes encontrar diferentes categorías centradas, sobre todo, en productos tecnológicos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...