Agua de Soria, principal colaborador del club, ocupa el espacio central de la camiseta.
Ante el Balonmano Cuatro Valles de León, en el San Andrés, el El Club de Balonmano Soria estrenaba este fin de semana su nueva camiseta en la que figuran todos los patrocinadores de la temporada 2019-2020.
Agua de Soria ocupa el lugar central del nuevo diseño ya que es el principal patrocinador merced al acuerdo que suscribe desde 2016 con el equipo de balonmano que preside Carlos Heras. El nuevo espónsor es la empresa mixta que gestiona el ciclo integral en la ciudad, y que apuesta en su responsabilidad social corporativa el apoyo al deporte con patrocinios como éste.
Junto al logotipo de Agua de Soria, la nueva elástica amarilla también incorpora la de otras empresas colaboradores como El Descanso del Sanan, Ideda , Adasa, Domino´s Pizza, E.Leclerc y el departamento de turismo de la Diputación Provincial con el conocido mensaje 'Soria ni te la imaginas'.
El club de Balonmano Soria compite en la Primera nacional con un equipo de 16 jugadores que están dirigidos por Rodrigo Llorén. El comienzo de temporada del equipo ha sido magnífico como lo demuestra su segunda posición en la tabla en una competición tras diez encuentros disputados. Javier Gutiérrez Castillo, Marcos García Eguren, Fran García Lacarra, David Villoslada, Mario Rubio, Diego Larcuen, Dani Vallejo, Pablo Masedo, Manu Lafuente, Raúl Lavilla, Samu Pérez, Adrián Prieto, Javier González Teijón, Sergio García, Alberto Miranda Y Miguel Ángel Campelo son los componentes que integran el conjunto amarillo.