Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
A través de un convenio, la Junta de Gobierno Local valida la puesta en marcha de 'Muros Libres'

A través de un convenio, la Junta de Gobierno Local valida la puesta en marcha de 'Muros Libres'

Actualizado 30/11/2019 16:23

Para acabar, se ha aprobado también un convenio de colaboración entre la Federación de Triatlón y el Ayuntamiento respecto de las actividades y competiciones de triatlón y disciplinas asociadas a dicha modalidad deportiva.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Dentro del área de Juventud y con el objetivo de fomentar el ocio y la expresión artística, la Junta de Gobierno Local ha dado por buena la firma de un convenio que permitirá poner en marcha el proyecto ‘Muros Libres’.

Este acuerdo entre el Ayuntamiento y el colectivo Latidos del Olvido, de la asociación Cultural ‘A más Arte’, permitirá la gestión de un espacio libre para pintar ‘Muros Libres’, en la pista de patinaje de Los Pajaritos.

El proyecto se basa en la cesión por parte del Ayuntamiento de un espacio para la intervención artística libre, coordinada por Javier Arribas Pérez.

Para acabar, se ha aprobado también un convenio de colaboración entre la Federación de Triatlón y el Ayuntamiento respecto de las actividades y competiciones de triatlón y disciplinas asociadas a dicha modalidad deportiva. Carlos Martínez ha explicado que “el objetivo es que Soria siga siendo una ciudad preferente a la hora de designar sedes para los campeonatos nacionales con el aval de los éxitos deportivos, de organización y de logística de los años anteriores”. El alcalde ha recordado que “seguimos apostando, al margen ya del título de Ciudad Europea del Deporte, por la vertiente deportiva más amplia vinculada también al turismo y la economía”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...