Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CA Numancia empata en el amistoso ante el CB Calahorra
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El CA Numancia empata en el amistoso ante el CB Calahorra

DEPORTES
Actualizado 30/11/2019 21:20
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Osuna y Martínez consiguieron las victorias del conjunto soriano.

Durante la jornada de hoy el C.A. Numancia disputaba en la sede del Casino Círculo Amistad un encuentro amistoso ante el C.B. Calahorra, disputándose los partidos en dos turnos, a las 12:00 y 16:00 horas.

Los partidos de primera ronda comenzaron con ventaja numantina, ya que tanto Juan Ignacio Osuna como Pablo Martínez conseguían materializar con victoria sus encuentros particulares, con un marcador final de 13-24 en 50 entradas para el primero y de 15-14 en 50 para el segundo. Ya en el segundo turno Pablo Nuñez caía por 14-23 (en 50 entradas) y Teodoro Pinilla llegaría a un final apretado ante un gran Manuel Moral, quien se impuso finalmente en el partido que enfrentaba a los líderes de ambos conjuntos para imponer las tablas en el marcador global del enfrentamiento.

Con esta jornada el conjunto soriano, además de dar minutos a los menos habituales, refuerza sus lazos de colaboración y cooperación con el C.B. Calahorra, en donde el propio Carlos Cortés, capitán numantino, está protagonizando una campaña de tecnificación deportiva para potenciar el billar en todas sus formas.

Comentarios...