Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia B y SD Almazán sacan empates en la decimoséptima jornada de Liga en Tercera

Numancia B y SD Almazán sacan empates en la decimoséptima jornada de Liga en Tercera

Actualizado 01/12/2019 20:36

En La Arboleda, los adnamantinos rescatan un punto en el 48’ contra el CD Becerril y el filial no pasa del cero a cero en El Montecillo ante la Arandina.

Solo un gol –el que anotó Checa para decretar la igualdad en La Arboleda–, ese es el bagaje ofensivo de las dos entidades sorianas (SD Almazán y Numancia B) en el marco de la decimoséptima jornada de Liga en el Grupo VIII de Tercera división. Ambos obtuvieron sendos empates, un punto para cada uno: el filial no pasó del cero a cero ante la Arandina en El Montecillo y la Sociedad Deportiva Almazán amarró un puntito en casa (1-1) contra el CD Becerril.

SD Almazán-CD Becerril (1-1)

Uno de la casa, Rafa Checa, fue la aspirina perfecta en La Arboleda, donde la Sociedad Deportiva Almazán salvó un punto en el 48’ ante el CD Becerril más copero de todos los tiempos. Anteriormente, Jesu adelantó a los violetas en el 34’, después de rematar una falta lateral.

En la segunda mitad, el cuadro dirigido por Diego Rojas mejoró sus prestaciones en casa, aunque se tuvo que conformar con un punto que le aleja de las posiciones privilegiadas, donde se quieren ver antes de Navidades. El Almazán, décimo con 24 puntos, les pide unos play-off a los Reyes Magos.

Arandina-Numancia B (0-0)

No se pudo recomponer del todo, tras la pasada derrota (1-2) ante el Atlético Bembibre, el Numancia B en El Montecillo. El filial se tuvo que conformar con el 0-0 y el correspondiente puntito, que le sigue dejando en la Promoción; a pesar de que el Astorga ya se le acerca con mucho ruido para asaltar esa cuarta plaza.

En Aranda de Duero, tras unos primeros minutos de máxima igualdad, sobrevivió el filial rojillo, que aguantó el asedio final de la Arandina, otro de sus rivales directos, teóricamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...