Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso sobre nociones alimenticias en el Bécquer

Curso sobre nociones alimenticias en el Bécquer

Actualizado 02/12/2019 10:53

La escuela municipal Avelino Hernández organiza en dos jornadas un interesante ciclo para familias. Dos días, 13 y 14.

'Aprendiendo a comer bien ¡En familia!' es el monográfico que organiza la escuela municipal Avelino Hernández, dentro de su programación cultural y formativa.

Se trata de un taller para familias en el que serán impartidas nociones básicas de nutrición para los pequeños. Entre otros capítulos, se mostrarán explicaciones sobre el etiquetado de los productos, además de catas para probar y diferenciar alimentos saludables que mejoren el rendimiento físico y mental, entre otros puntos.

Será impartido por Eva Guillamón, doctora en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y por Laura Mateo-Vivaracho, doctora en Química). Ambas son investigadoras del Centro para la Calidad de los Alimentos del INIA en Soria.

Está dirigido a familias con menores a partir de 5 años. Cada niño deberá ir acompañado de un adulto. El límite máximo de inscripciones es el de 10 adultos y 10 menores. Los días previstos son 13 y 14 de este mes en curso, y el lugar, el centro cívico Bécquer.

Para realizar la inscripción es preciso cumplimetar el formulario del blog de la escuela, en este enlace. La cuota de suscripción es de 10 euros por unidad familiar (adulto y menor). Cuando sean recibidos los datos de los interesados les será remitido un correo electrónico con indicaciones para realizar el pago de la cuota.

El plazo máximo para realizar el pago de la cuota es hasta el día 11. Si no se ha efectuado el abono se procederá a contactar con el siguiente inscrito en la lista de reserva.

Horario

Viernes, 13 de diciembre: de 17.00 a 20.00 horas.

Sábado, 14 de diciembre: de 10.00 a 14.00 horas.

El curso tiene una duración de 10 horas, 7 horas presenciales y 3 horas online.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...