Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Centro Residencial Odon Alonso: Un gran esfuerzo para lograr el mejor servicio
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Centro Residencial Odon Alonso: Un gran esfuerzo para lograr el mejor servicio

LO DAMOS TODO
Actualizado 03/12/2019 10:27
Lo damos todo 2019 Otoño
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Hoy, en Lo Damos Todo, buscamos lo mejor para nuestros mayores.

El esfuerzo en años de trabajo, una atención personalizad a los mayores y la capacidad para gestionar centros de servicios han dado como resultado el funcionamiento de las Residencias Odón Alonso en Soria, Campos de Castilla en Almazán y El Mirador en Valdeavellano de Tera. Un equipo de profesionales, con la coordinación de Pilar Gómez, aportan un trato afable y cercano a los residentes, e intentan que se encuentren cómodos y a gusto en las instalaciones de estos centros de la provincia.

El centro de la capital ha sido ampliado y reformado recientemente para incluir la última tecnología al servicio de los mayores. El de Almazán cuenta con unas amplias instalaciones en un entorno incomparable y tranquilo de la villa adamantina. En Valdeavellano se oferta una atención personalizada en todo lo relacionado con asistencia médica permanente enclavada en un entorno rural y perfectamente integrado con el día a día del pueblo.

Los tres centros están teniendo una repercusión positiva en la valoración de residentes y familias, tras la experiencia vivida durante los años de su funcionamiento integral.

Centro Residencial Odon Alonso

Calle Venerable Palafox, 65. Soria.

Tlf: 975 23 91 59

www.centroresidencialodonalonso.com

Comentarios...