Hoy, en Lo Damos Todo, buscamos lo mejor para nuestros mayores.
El esfuerzo en años de trabajo, una atención personalizad a los mayores y la capacidad para gestionar centros de servicios han dado como resultado el funcionamiento de las Residencias Odón Alonso en Soria, Campos de Castilla en Almazán y El Mirador en Valdeavellano de Tera. Un equipo de profesionales, con la coordinación de Pilar Gómez, aportan un trato afable y cercano a los residentes, e intentan que se encuentren cómodos y a gusto en las instalaciones de estos centros de la provincia.
El centro de la capital ha sido ampliado y reformado recientemente para incluir la última tecnología al servicio de los mayores. El de Almazán cuenta con unas amplias instalaciones en un entorno incomparable y tranquilo de la villa adamantina. En Valdeavellano se oferta una atención personalizada en todo lo relacionado con asistencia médica permanente enclavada en un entorno rural y perfectamente integrado con el día a día del pueblo.
Los tres centros están teniendo una repercusión positiva en la valoración de residentes y familias, tras la experiencia vivida durante los años de su funcionamiento integral.
Calle Venerable Palafox, 65. Soria.
Tlf: 975 23 91 59