Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El bádminton soriano, a Toledo para una de las pruebas estrellas del circuito nacional

El bádminton soriano, a Toledo para una de las pruebas estrellas del circuito nacional

Actualizado 05/12/2019 11:50

Este fin de semana se disputa en Toledo una de las pruebas del Circuito Nacional Senior. Quizás la competición más numerosa en cuanto a participantes, cerca de 200, y en cuanto a nivel de los jugadores inscritos, con la presencia de la mayoría de los actuales números uno del ranking nacional.

pA la cita acudirán varios representantes del Club Bádminton Soria – CS24 y de la Agrupación Deportiva 89 de el Burgo de Osma. Por parte de los capitalinos serán Alvaro Sanz, Jose Carlos Perez, Santiago Martínez y Manuel Acero, mientras que por los burgenses serán Cristina Puebla, Alfonso Caamaño, Sergio Latorre y José Romero.

Todos ellos tienen opciones de luchar por las medallas. Santiago Martínez parte como cabeza de serie número dos tanto en individual como en dobles con su compañero Manuel Acero. Jose Carlos Perez parte como cabeza de seria cuatro. Los tres componentes del C.B. Soria-CS24 competirán en la categoría B-2.

Por otro lado en la categoría B-1 será Jose Romero (AD89) quien partiendo de número tres tanto en individual como en dobles junto a su compañero Jesus Manuel Gonzalez (Arete), luchará por entrar en la fase final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...