Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CAEP Soria demuestra su autoridad en Los Pajaritos

CAEP Soria demuestra su autoridad en Los Pajaritos

Actualizado 07/12/2019 22:01

Las de Orduna se aúpan al primer puesto de la Superliga 2 Femenina de voleibol en un partido en el que dejan constancia de su ambición por liderar el grupo.

La décima jornada de Superliga 2 Femenina enfrentaba este sábado en Soria al líder de la clasificación contra Ube ILla Grau. Las de Guillermo Orduna no querían dejar de ser lideres.

El primer set Soria jugaba a un nivel alto. Los cambios en la rotación inicial del equipo de Orduna no se notaban y las sorianas se anotaban el primer parcial por 25/20.

El segundo set el equipo castellonense tomaba el mando en los primeros compases hasta que CAEP Soria volvía a entrar en juego e igualaba la contienda a 8. Lucía Varela, con su saque hacía que las jóvenes jugadoras sorianas aumentaran la distancia hasta un 14/8. Las locales Soria iban sumando puntos con Marta otero y Carolina Camino como referentes en ataque en este segundo set sumaban este segundo parcial para las jóvenes Sorianas con un 25/23.

En el tercer set Caep Soria mostró sus ganas de volver a sumar los tres puntos y se escapaba en el marcador hasta un 7/2. Las diferencias iban aumentando hasta un 14/6 esta diferencia estaba propiciada por un juego bastante sólido de las de Guillermo Orduna. El parcial y último set cayó a favor de las sorianas por un contundente 25/11.

Señalar por último que la jugadora más determinante de CAEP Soria ha sido Marta Otero con 15 puntos anotados.

La estadística del partido, en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...