Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los vecinos de Santa Bárbara trabajan para ganar el IV Concurso de adornos navideños

Los vecinos de Santa Bárbara trabajan para ganar el IV Concurso de adornos navideños

Actualizado 09/12/2019 09:56

La intención es que el barrio luzca bonito y navideño pero, además, los premios son muy golosos y oscilarán entre los 100 y los 300 euros.

La Asociación Vecinal Santa Bárbara ha convocado el IV Concurso de adornos navideños, con el fin de incentivar la participación ciudadana en la decoración de luces y adornos navideños de los inmuebles y escaparates. El objetivo de esta iniciativa es contribuir al ambiente festivo en las calles del barrio con motivo de las próximas fiestas navideñas, de forma que sean más atractivas para los vecinos y visitantes.

Podrán participar las viviendas particulares, portales y establecimientos, siempre que los adornos sean visibles desde la calle.

La inscripción es gratuita. Hay que recoger las bases en la sede de la asociación y el plazo de entrega de la candidatura será desde el 1 al 19 de diciembre, en horario de 18:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

La decoración de los escaparates, ventanas, balcones portales ha de guardar relación directa con motivos navideños y deberán estar expuestos al menos desde el día 21 de diciembre hasta el día 6 de enero.

El jurado estará compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Vecinal Santa Bárbara, que realizarán las visitas a los inmuebles participantes entre los días 29 y 30 de diciembre.

Premios

Categoría de escaparate: 1º premio de 200 euros, 2º premio de 100 euros

Categoría de portales, ventanas y balcones: 1º premio de 300 euros, 2º premio de 200 euros, 3º premio de 100 euros

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...