Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobadas las bases para el cartel de San Juan 2020

Aprobadas las bases para el cartel de San Juan 2020

Actualizado 11/12/2019 20:57

El premio plazo, hasta el 13 de marzo y el premio, 2.000 euros.

Este miércoles han sido parobadas por el Ayuntamiento de Soria las bases para el cartel de San Juan 2020. Los trabajos se presentarán hasta 13 de marzo, día que quedará cerrado el plazo de admisión. Los carteles se presentarán sin firma del autor e identificados bajo un lema, que aparecerá escrito en la parte trasera del cartel. A la presentación del cartel deberá entregarse un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el lema del cartel y 'Concurso de carteles Fiestas de San Juan 2020'. En su interior figurará nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico de la persona titular del trabajo.

Los trabajos que se presenten a concurso habrán de ser originales e inéditos. Además, no habrán sido presentados en otros concursos y, en cualquier caso, no supondrán en todo o en parte (por mínima que esta sea) copia de obras propias publicadas en cualquier soporte, tiempo y medio de comunicación (incluidas las redes sociales), o plagio de las de otros artistas.

En el concurso se entiende por plagio, a los efectos de las presentes bases, la copia en lo sustancial de obra ajena, dándola como propia, e incluso copiar trozos o ideas de un original ajeno, cuya igualdad o similitud sea notoria, estén o no sujetos a derechos de autor, así como con independencia de la posible denuncia, o renuncia a ella, por parte de la persona autora y presuntamente objeto del plagio.

Se establece un único premio de 2.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...