Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil recolecta juguetes para el centro de salud de San Esteban
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La Guardia Civil recolecta juguetes para el centro de salud de San Esteban

SAN ESTEBAN DE GORMAZ
Actualizado 12/12/2019 18:21
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Agentes pertenecientes al puesto de la Benemérita se implican en el acondicinamiento de la sala de pediatría de las instalaciones sanitarias.

Este jueves se ha llevado a cabo en el centro de salud de San Esteban de Gormaz el acto de entrega para el acondicionamiento de la sala de espera del área de pediatría.

El comandante de la Benemérita destinado en la localidad ribereña y agentes del Cuerpo han hecho entrega del material (juguetes) y mobiliario (televisión, mesa, sillas y área de juegos), a la comitiva del servicio asistente, que estaba formado por el gerente de asistencia sanitaria del Sacyl en Soria, Enrique Delgado, y del director médico de Asistencia Sanitaria, Javier Iglesias, así como la coordinadora del centro sanitario, Gemma Martín; el médico pediatra, José Luís Martín y la enfermera de la especialidad, Bienve Catalina.

Estos juguetes han sido entregados por los vecinos de San Esteban de Gormaz y de localidades limítrofes durante la campaña solidaria 'Tu juguete, su sonrisa'. Una iniciativa que desarrolló en el municipio con motivo de la celebración de la Virgen del Pilar, patrona del benemérito Cuerpo.

Comentarios...