Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caep Soria Cierra la primera vuelta como líder y con victoria

Caep Soria Cierra la primera vuelta como líder y con victoria

Actualizado 15/12/2019 10:20

El equipo de Caep Soria, con muchas rotaciones en su sexteto inicial. El primer set las Sorianas salieron en tromba con un parcial de 5/0 al saque con Ariadna Priante. Las distancias aumentaban con un sólido juego del Equipo Soriano por medio de sus jugadoras Lucia Varela y Carolina Camino. Las jugadoras de Cuesta piedra cometían errores y las sorianas se aprovechaban de esa opción. El set se cerró por un 25/19 en 23 minutos.

El segundo set el equipo Tinerfeño quería corregir los errores cometidos en el primer parcial. El equipo de Orduna cometía dos errores consecutivos y se ponía por debajo del marcador por 9/12. El saque de cuesta piedra hacia bastante daño a la recepción local, pero las jóvenes jugadoras sorianas aguantaban la recepción y se sobreponían. Los puntos largos caían al lado de Caep Soria estando más acertado en dichas acciones y se imponían en esta segunda manga por 25/21.

El tercer set las jóvenes jugadoras de la Concentración Permanente empezaron a jugar de manera más ordenada desde el saque. Carolina camino comandaba esta faceta y sumaba acciones hasta distanciarse hasta un 11/6. La recepción soriana se ajustaba un poco más y esto permitía que la colocadora Ariadna Priante jugara más primeros tiempos con Lucia Varela. Cuesta piedra no quería que el partido acabara por la vía rápida y sumaba acciones hasta que el Técnico Guillermo Orduna solicitara un tiempo muerto con 17-16. El marcador se igualaba 20/20 y 21/21, los instantes finales Soria con dos acciones positivas de Cayetana Lopez se distanciaba hasta el 23/21 momento en el que el técnico visitante solicitaba tiempo muerto. Se volvió a empatar a 24 ningún equipo se daba por vencido hasta que Caep Soria cerraba el set por 26/24 y el partido. La máxima anotadora local ha sido Lucia Varela con 10 puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...