Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caep Soria Cierra la primera vuelta como líder y con victoria
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Caep Soria Cierra la primera vuelta como líder y con victoria

DEPORTES
Actualizado 15/12/2019 10:20
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El equipo de Caep Soria, con muchas rotaciones en su sexteto inicial. El primer set las Sorianas salieron en tromba con un parcial de 5/0 al saque con Ariadna Priante. Las distancias aumentaban con un sólido juego del Equipo Soriano por medio de sus jugadoras Lucia Varela y Carolina Camino. Las jugadoras de Cuesta piedra cometían errores y las sorianas se aprovechaban de esa opción. El set se cerró por un 25/19 en 23 minutos.

El segundo set el equipo Tinerfeño quería corregir los errores cometidos en el primer parcial. El equipo de Orduna cometía dos errores consecutivos y se ponía por debajo del marcador por 9/12. El saque de cuesta piedra hacia bastante daño a la recepción local, pero las jóvenes jugadoras sorianas aguantaban la recepción y se sobreponían. Los puntos largos caían al lado de Caep Soria estando más acertado en dichas acciones y se imponían en esta segunda manga por 25/21.

El tercer set las jóvenes jugadoras de la Concentración Permanente empezaron a jugar de manera más ordenada desde el saque. Carolina camino comandaba esta faceta y sumaba acciones hasta distanciarse hasta un 11/6. La recepción soriana se ajustaba un poco más y esto permitía que la colocadora Ariadna Priante jugara más primeros tiempos con Lucia Varela. Cuesta piedra no quería que el partido acabara por la vía rápida y sumaba acciones hasta que el Técnico Guillermo Orduna solicitara un tiempo muerto con 17-16. El marcador se igualaba 20/20 y 21/21, los instantes finales Soria con dos acciones positivas de Cayetana Lopez se distanciaba hasta el 23/21 momento en el que el técnico visitante solicitaba tiempo muerto. Se volvió a empatar a 24 ningún equipo se daba por vencido hasta que Caep Soria cerraba el set por 26/24 y el partido. La máxima anotadora local ha sido Lucia Varela con 10 puntos.

Comentarios...