Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias regresa con toda la magia de la Navidad

Soria Noticias regresa con toda la magia de la Navidad

Actualizado 16/12/2019 09:28

En el número 98, Soria Noticias consigue el más difícil todavía, reunir al rey Baltasar con su ayudante en Soria.

El periódico en papel de Soria Noticias regresa a la calle y lo hace con un número que cumplirá las expectativas de todos los públicos.

Como plato fuerte, un reportaje en el que se han empleado todos los medios disponibles. Y es que el asunto no era sencillo: reunir al rey Baltasar con su ayudante oficial en Soria, Marcial Abga, para que expliquen su historia y cómo preparan el día más mágico del año.

También tiene un hueco en Soria Noticias la reivindicación y en este número toma protagonismo la Asociación Soriana de Esclerosis Múltiple (ASOEM). Ellos reclaman que se conceda el 33% de discapacidad a los diagnosticados con esta enfermedad degenerativa, crónica y, por el momento, irreversible.

Después de una decepcionante Cumbre del Clima, ponemos el foco en el papel de la provincia como sumidero de CO2. ¿Sería justo que Soria reciba una compensación por ello? Patxi Veramendi analiza todos los aspectos a tener en cuenta.

Y no olvidamos la economía. El director de Soria Noticias, Sergio García Cestero, sintetiza la problemática de la provincia a la hora de encontrar mano de obra en un mercado con poco paro y una gran fuga de talentos.

Deportes, Noticias, Opinión, Belleza, Mi Rincón, y.... ¡¡LA NUEVA APP DE SORIA NOTICIAS!!

Busca tu ejemplar gratuito y no te quedes con las ganas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...