Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abiertas las inscripciones para la Carrera de Reyes de San Esteban

Abiertas las inscripciones para la Carrera de Reyes de San Esteban

Actualizado 17/12/2019 11:28

La primera prueba atlética de la provincia se celebrará el 5 de enero en San Esteban de Gormaz.

La edición de 2020 de la Carrera de Reyes de San Esteban de Gormaz se celebrará el próximo 5 de enero, con lo que sigue siendo la primera competición atlética del año que tiene lugar en la provincia de Soria. Con la presentación del cartel de la prueba se da comienzo al periodo de inscripciones, por lo que los atletas ya pueden apuntarse a través de la página web del evento.

Un año más la carrera se desarrollará por el casco histórico de la localidad, con salida y llegada en la Plaza Mayor y recorriendo un circuito totalmente urbano: muy duro, con subidas, bajadas y cambios de dirección constantes pero muy ameno y querido por los corredores.

Además, organización repartirá entre los participantes mayores de edad vales para consumiciones y pinchos en diferentes bares colaboradores de la localidad así como gran número de botellas de vino facilitadas por las bodegas sorianas ribereñas, haciendo gala con ello de que esta es la carrera de la Ribera del Duero soriana.

Esta prueba, que sirve para comenzar el año con buen pie y con un inmejorable ambiente, demostrado edición tras edición, es también punto de encuentro para atletas llegados de toda la provincia de Soria así como de las cercanas Burgos y Segovia.

Los tres premiados por cada categoría subirán al pódium siendo coronados como reyes de la prueba, en un guiño simpático de vísperas de la festividad de los tres Reyes Magos, que una vez más, hace que esta carrera sea muy especial para los amantes del running.

Toda la información de la Carrera de Reyes se podrá ir consultando, día a día, en facebook.com/carrerasanesteban y si alguien necesita ponerse en contacto con la Organización puede hacerlo a través del correo [email protected] o llamando al 975350292.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...