Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aspace Soria recibirá parte de la recaudación de un libro solidario

Aspace Soria recibirá parte de la recaudación de un libro solidario

PROVINCIA
Actualizado 17/12/2019 12:55

La iniciativa ha surgido del medio de comunicación digital 'El deporte de ellas y ellos'.

El Diario Digital “El deporte de ellas y ellos”, el primer medio de comunicación dirigido, exclusivamente, al deporte femenino y de personas con discapacidad, ha tenido a bien donar parte de la recaudación de su libro solidario, a la asociación de parálisis cerebral y patologías afines de Soria.

[email protected]: La Historia de María y Sofía” es el título del libro, con el que este medio de comunicación trata de recaudar fondos para su sostenimiento, pero sin olvidar a otros colectivos que luchan por importantes fines sociales. Es el caso de la asociación Aspace Soria, cuyo objetivo fundamental es mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y sus familias, meta a alcanzar en las que el digital quiere aportar su granito de arena.

El libro solidario que trata de la historia de dos jóvenes deportistas, María y Sofía, y las dificultades de practicar deporte siendo mujer o discapacitado, supone una iniciativa a nivel nacional para la que la asociación ASPACE es la destinataria en la provincia de Soria.

El objetivo de esta aventura no es otro que destinar parte de la recaudación del libro “[email protected]”, a una asociación sin ánimo de lucro de cada provincia de nuestro país. Para ello, cada persona que compre uno de estos libros vía online en el enlace: https://eldeportedeellasyellos.com/comprar-libro/ cuyo coste es de 8€, estará destinando 2€ a la asociación de la provincia en la que él o ella resida.

La Navidad se acerca y por qué no hacer un regalo a alguien que pueda disfrutarlo en forma de LIBRO. Y si además con su compra, podéis ayudar a una asociación de vuestra provincia y a un medio de comunicación que fomenta la visibilidad del deporte femenino e inclusivo, mucho mejor.

Comentarios...