Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El lunes 23 arranca el Ciclo Taurino de Navidad

El lunes 23 arranca el Ciclo Taurino de Navidad

Actualizado 17/12/2019 12:50

Organizado por la Asociación Taurina Celtiberia, se prolongará hasta el 4 de enero en el salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia. Todos los actos se celebrarán a las 20:30 horas de la tarde y serán con entrada gratuita, excepto la Velada Flamenca.

Ya se conocen los detalles del XXXIV Ciclo Taurino de Navidad que organiza la Asociación Cultural Taurina Celtiberia de Soria.

- Día 23 de Diciembre: Homenaje al diestro soriano Rubén Sanz en el X aniversario de su alternativa, con la presencia en el acto del también matador de toros Diego Urdiales.

- Dia 26 de Diciembre: Charla-Coloquio con Ana Mayoral Figueroa, ganadera propietaria de Toros de Pablo Mayoral, encaste Santa Coloma.

- Día 28 de Diciembre: Presentación del libro 'Memorias taurinas' de Carlos Abella, y que contará con la presentación del periodista Gonzalo I. Bienvenida.

- Día 4 de Enero: XXII Velada Flamenca con la actuación, al cante, de María Terremoto, a la guitarra, Nono Jero y las palmas de Manuel Valencia y Manuel Cantarote.

- Del 23 de Diciembre al 5 de Enero, ambos incluidos: Exposición del fotógrafo Alfredo Arévalo: Otra mirada del toreo. La exposición podrá visitarse todas las tardes de los días señalados de 19.00 a 21.00 horas en el salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia.

Se ha fijado el mismo horario para todos los actos y este comenzará a las 20:30 horas en el salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia de Soria, salvo la Velada Flamenca, que se celebrará a esa misma hora en el Palacio de la Audiencia de Soria.

La entrada a las actividades es libre, salvo la Velada Flamenca. Para dicha actividad la entrada general será de 15 euros, pudiéndose adquirir las entradas en taquilla dos horas antes del comienzo de la misma, o bien, anticipadamente de forma on line en www.teatropalaciodelaaudiencia.com

Patrocinan: Excmo. Ayuntamiento de Soria, Multiópticas Monreal, Caja Rural de Soria y Círculo Amistad Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...