Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El numantino Javier del Santo, junto a los mejores en el mundial de Doha de Bola 9

El numantino Javier del Santo, junto a los mejores en el mundial de Doha de Bola 9

DEPORTES
Actualizado 17/12/2019 11:11

El numantino ha disputado un año más el Campeonato del Mundo de Bola 9

Desde el pasado día 10 de diciembre hasta la jornada de hoy se ha disputado en Doha (Qatar) el Campeonato del Mundo de Bola 9, en donde un año más se han reunido los mejores especialistas de pool de todos los países. Y un año más el C.A. Numancia ha estado representado por uno de sus jugadores estandarte en el Club, Javier Del Santo.

Del Santo comenzó el campeonato imponiéndose ante el kuwaití Ahmad Saad Al Fadhli, al que venció por un ajustado 7-6, pero con gran nivel del jugador soriano, para posteriormente volverse a imponer ante el sirio Zaid Alshariti con el mismo resultado. Tras estas dos victorias el numantino encadenaría su primera derrota ante el también kuwaití Hussain Al Sayyafi.

Tras esta primera derrota Del Santo cambiaría de cuadrante para enfrentarse al jugador local Muzammil Hussain, ante el que venció por un claro 7-3 con gran dominio del numantino sorbe la mesa. Pero posteriormente volvería a ceder ante uno de los representantes de Taipei, el jugador Kun Lin Wu, por 7-2, terminando así su participación en este Campeonato del Mundo de 2019.

Comentarios...