Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo volverá a regir el área de Turismo de la Diputación

Pardo volverá a regir el área de Turismo de la Diputación

Actualizado 19/12/2019 17:26

El burgense, ahora con la PPSO, ya dirigió el Patronato provincial entre 1999 y 2010.

Fuentes de la Diputación han anunciado que Antonio Pardo (PPSO) será el nuevo responsable de la Comisión de Desarrollo Económico, Reto Demográfico y Turismo, sustituyendo de esta forma al también burgense y alcalde de dicha localidad, Miguel Cobo, que ahora ha pasado a formar parte del grupo de diputados no adscitos del Palacio Provincial.

El presidente de la institución, Benito Serrano, ha declarado que Pardo es un "gran apoyo y con experiencia conconsolidada" ya que fue presidente del Patronato Provincial de Turismo entre 1999 y 2010, a la vez que ha agradecido a Cobo la labor desarrollada durante lo que va de legislatura.

Como se recordará, Pardo fue regidor de la Villa Episcopal entre 1995 y 2015 y también presidió la Diputación durante el período 2010-2014. Además, fue vicepresidente de la institución entre 2003 y 2010.

Por su parte, Raúl Lozano, alcalde de Hinojosa del Campo, pasará a ser miembro de la Junta de Gobierno Local. Diputado responsable del área de Agricultura también ocupará de este modo el puesto de Cobo tras la salida de este del Grupo Popular.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...