Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia invita a todos los alumnos de Primaria de la provincia para ver al 'Dépor' el 5 de enero

El CD Numancia invita a todos los alumnos de Primaria de la provincia para ver al 'Dépor' el 5 de enero

DEPORTES
Actualizado 20/12/2019 10:35

El encuentro, el primero del recién estrenado 2020 en Soria, tendrá lugar en Los Pajaritos durante el mediodía (12:00h), previo a la noche de Reyes.

El CD Numancia de Soria ha querido tener una acción especial durante estas fiestas de Navidad y ha cursado una invitación a todos los alumnos/as de Educación Primaria de la provincia de Soria para que el día 5 de enero, víspera del día de los Reyes Magos de Oriente, sea una auténtica fiesta y Los Pajaritos presente un aspecto inmejorable en el partido que en el que se enfrentará al Deportivo de la Coruña a partir las 12:00 horas.

Esta acción se enmarca dentro de los actos previstos esta temporada como consecuencia del 75 aniversario del club rojillo. Unos actos que se irán produciendo a lo largo de la presente campaña y que tienen como fin celebrar, "con el conjunto de la sociedad en general y de los sorianos en particular, la gran hazaña que supone cumplir 75 años de historia", señala la entidad numantina.

Por ello, desde el día 30 de diciembre y hasta el 3 de enero se pondrá canjear el folleto que se ha repartido en todos los colegios de la provincia por dos entradas, una invitación infantil para el niño/a y una entrada para el acompañante adulto de 1€ (es obligatorio que el niño/a vaya acompañado de un adulto al estadio para recibir su entrada). El motivo de esto no es otro que el de generar un compromiso con un precio simbólico de 1€, "ya que no disponemos de entradas para todos los niños", manifiesta el CD Numancia. También existe la posiblidad para los más lejanos de la provincia de adquirir las entradas el mismo día de partido en las taquillas del estadio, canjeando el folleto, pero es obligatorio haber hecho la reserva previamente por teléfono en el 975 22 73 03.

Además, el Numancia anuncia que, el mismo día de partido, "tendremos un pequeño obsequio para todos los niños que hayan adquirido su invitación infantil, (además de nuestros pequeños abonados)". El personal del club soriano estará tras los tornos para canjear tu invitación por un regalito.

Comentarios...