Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El solitario gol del soriano Javi Duro le da el pase al Haro, que se medirá a Osasuna en la segunda ronda de la Copa

El solitario gol del soriano Javi Duro le da el pase al Haro, que se medirá a Osasuna en la segunda ronda de la Copa

Actualizado 20/12/2019 15:10

El canterano del Numancia invita a esta ronda. Los riojanos se enfrentarán al ‘Primera’ el próximo 12 de enero en El Mazo.

En la prórroga, durante la primera eliminatoria de la Copa del Rey, el soriano Javi Duro, canterano del Club Deportivo Numancia, decidió el Llagostera-Haro en el Palamós-Costa Brava (0-1). En la noche de ayer, el solitario gol del defensor le da el pase a su Club Haro Deportivo, que milita en Segunda división B, después de ascender este verano a la categoría de bronce del fútbol español. De esta forma, se acaba de conocer la suerte del cuadro riojano para la segunda ronda de la presente Copa: se medirá al Club Atlético Osasuna el próximo 12 de enero en El Mazo.

Corría el minuto 119 en el Palamós-Costa Brava y el Llagostera-Haro (primera ronda copera que finalizó con un 0-0 durante los minutos reglamentarios) amagaba con dirimirse en la lotería de los penaltis. Lo impidió Javi Duro, quien subió al ataque para cazar un centro lateral. Así, el cuadro riojano viajaba hasta la segunda ronda de la Copa de su Majestad el Rey.

El extasiado Community Manager del Haro lo celebrarba con un “Javier Duro de mi vida. Gol del Haro”. Después, el protagonista del duelo entre entidades de Segunda B escribía unas líneas a través de sus redes sociales: “¿Quién dijo grandes? ¡¡Somos enormes!! Contento por mi primer gol en Copa del Rey”, redactaba Duro vía Twitter. El soriano mojaba por vez primera en el torneo del KO.

Este mediodía, en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el bombo ha deparado un Haro-Osasuna en El Mazo. Se llevará a cabo el próximo 12 de enero. El cuadro de La Rioja defenderá la segunda ronda de Copa en su lar, pues la renovación total del torneo del KO indica que hasta los cuartos de final las eliminatorias deben jugarse a partido único. Más opciones para los ‘pequeños’.

Así, Duro se cita para el 12 de enero con dos exnumantinos: Jagoba Arrasate, que ejerce de míster en El Sadar, e Íñigo Pérez, futbolista del cuadro pamplonica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...