Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Nacional habilita un dispositivo especial en el Polígono de Las Casas tras los últimos robos

La Policía Nacional habilita un dispositivo especial en el Polígono de Las Casas tras los últimos robos

Actualizado 20/12/2019 18:48

La Junta Directiva de la Asociación de Empresas del Polígono de las Casas se reúne con el Comisario Provincial de la Policía Nacional en Soria.

Encabezada por su presidente, Jesús Mateo Larrubia, la Junta Directiva de la Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Las Casas de Soria, se ha reunido esta mañana con el Comisario Provincial, Honorio Pérez Pablos, acompañado por agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional para determinar las medidas a adoptar durante estas fechas navideñas.

El Polígono Industrial Las Casas de la capital contará durante estas Navidades con un dispositivo especial de vigilancia. La Policía Nacional establecerá controles dinámicos y estáticos en esta zona de la capital ante los robos perpetrados en ella en el último mes.

La primera de ellas es comunicar cualquier sospecha. La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana e insta a que se informe de la presencia de cualquier persona o vehículo sospechoso (anotando su matrícula o hacer foto del vehículos) al 091.

Entre otros consejos, la Policía Nacional ha recomendado a los empresarios incrementar la prevención, conectando las alarmas y cámaras de seguridad de sus instalaciones. En este sentido, ha recordado que los robos se están produciendo durante el día.

En la reunión, el Comisario ha aconsejado a la Asociación trasladar a los empresarios la necesidad de revisar las instalaciones y centros de trabajo cuando los abandonen al finalizar la jornada, sobre el todo el fin de semana, para confirmar que no ha entrado nadie en algún momento de descuido.

La Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Las Casas de Soria ha trasladado a sus miembros el contenido de la reunión, detallándoles los consejos ofrecidos por la Policía Nacional.

Integrada en la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), desde 2005, la Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Las Casas de Soria defiende los intereses generales de las empresas ubicadas en el Polígono Industrial de Las Casas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...