Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero arrolla al Melilla y suma 3 puntos revitalizadores
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El Río Duero arrolla al Melilla y suma 3 puntos revitalizadores

DEPORTES
Actualizado 21/12/2019 19:47
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

CV Melilla, el farolillo rojo de la clasificación, nada pudo hacer contra los celestes. 3 sets a 0 en casa para despedir el año alejando malas sensaciones.

El Río Duero Voley lo tenía claro. Despedía el año jugando en casa y no podía dejar escapar una victoria contra el último clasificado de la Superliga Masculina, el CV Melilla.

Los jugadores celestes se han empleado a fondo y el esfuerzo a dado resultado. 3 sets a 0 (25-20, 25-19 y 25-17), tres puntos que se quedan en Los Pajaritos para despedir un 2019 considerablemente gris y comenzar con el 2020 con otras perspectivas.

La estrategia de Manuel Sevillano ha salido bien, lo que se ha visto acompañado de un número de errores por parte de los melillenses que no han sido capaces de salvar.

Manu Salvador, que ha resuelto un partido redondo, ha señalado tras el encuentro que "hemos conseguido ser el martillo pilón, hemos defendido mejor que otras veces y nos ha salido por fin un partido redondo".

"El equipo mentalmente ha sufrido mucho y hemos tenido un mes muy malo. Necesitamos conseguir enlazar dos o tres partidos ganados y llegará el cambio. Eso es lo que le pido al nuevo año", ha manifestado con contundencia uno de los referentes del equipo soriano.

Comentarios...