Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La residencia Latorre da la bienvenida a la Navidad
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La residencia Latorre da la bienvenida a la Navidad

CAPITAL
Actualizado 21/12/2019 10:44
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Durante toda la semana, los jubilados disfrutan de diversas actividades de carácter extraordinario, donde la música y la convivencia priman en mayor medida estos días.

La residenca Latrorre, en la plaza de Bernardo Robles (frente al mercado municipal) vive de manera anticipada estos días con intensidad, antes de la llegada oficial de la Navidad.

La dirección del centro ha elaborado un amplio programa de actividades que ya se iniciaban a comienzos de con una exhibición de bailes de sevillanas y arte flamenco y que tenían continuidad el miércoles con la intervención de la coral de la Escuela de la Presentación. También, jueves y ayer viernes, familiares de residentes y empleados tomaban parte en un photocall con el que se recogían imágenes para la elaboración de un mural de recuerdo y cuya confección será este lunes, con la participación de los propios jubilados.

Por otro lado, para el viernes, la agrupación musical Trovadores de la Paz, de Ólvega, celebrará un concierto navideño en el que recuperarán temas de siempre con el buen hacer que siempre ha carectizado a este grupo del Moncayo.

No faltará la visita de los Reyes Magos que obsequiarán con su propio roscón a los residentes por la tarde, a la espera de del día siguiente, donde la tradición siempre regala buenas sensaciones y deseos.

Tanto para Nochebuena y para Nochevieja, al igual que en los días de Navidad y Año Nuevo, los fogones de la residencia del Grupo Latorre ya tienen previsto un menú suculento y especial con el que celebrar estos días tan entrañables.

Comentarios...