Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Queru reparte más de 9 millones del quinto premio

La Queru reparte más de 9 millones del quinto premio

Actualizado 22/12/2019 10:54

El establecimiento hostelero adquirió los décimos en la Administración nº2 de Soria.

La Queru ha repartido entre sus cliente más de 9 millones de euros, en cifras exactas 9.220.000 euros. Estos corresponden al Quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2029, el número 75.206.

El establecimiento hostelero ha vendido 152 series y siete décimos de este número que se destinó a Soria al completo.

El resto de los décimos, 16 series y 3 décimos, fueron devueltos antes de este 22 de diciembre.

Olga Cámara, gerente del establecimiento, ha abierto el bar pasadas las 10:30 de esta mañana para atender a los medios de comunicación e ir preparando la fiesta. "Tenemos una alegría temenda pero nada preparado porque no nos esperábamos esta sorpresa. Aquí el día grande llega el 24 de diciembre. Este año habrá que adelantar la fiesta", ha declarado visiblemente emocionada por la satisfacción.

Este establecimiento y sus propietarios, con más de 40 años al frente del negocio, han repartido suerte en más de una ocasión. Olga Cámara recuerda como "hace unos 30 años repartimos un premio importante cuando se llevaban participaciones de 500 pesetas".

Los clientes, "habituales y no tan habituales", ya han empezado a llegar para celebrar la alegría. Las primeras en llegar, con la felicidad en el rostro, han señalado que "esta es como nuestra segunda casa y vamos a emplear el dinero para cubrir gastos, que siempre hay muchos".

Otros sueñan con "un viaje y me lo fundo todo" aunque, quizá, no les llegue porque afirman que primero "es la fiesta de hoy y pasarlo bien".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...