Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Loterías aclara el tongo. Esta es su explicación

Loterías aclara el tongo. Esta es su explicación

Actualizado 22/12/2019 12:50

Aseguran que se trata de algo previsto en el procedimiento

Es la imagen del día. La persona encargada de encajar el bombo para que pasen las bolas parece meter algo de estraperlo en el bombo. ¿Tongo en el Sorteo de Lotería de Navidad? Eso se preguntaba media España. Tal ha sido el revuelo que la propia organización de Loterías y Apuestas del Estado ha salido al paso con un breve comunicado en el que tratan de aclarar lo sucedido.

Según aseguran el operario introduce una bola que se había caído durante el proceso. Es “una de las circunstancias previstas” aseguran. Y señalan que en la introducción de las bolas en los bombos hay alguna que puede rebotar hacia el exterior. Esto sería lo que habría pasado esta mañana. En ese caso el protocolo indica que “el operario responsable de la introducción de las bolas en el bombo debe proceder a su introducción manual”.

Una explicación que a muchos no termina de convencer, ¿Por qué lo hace a escondidas?, pero que es la explicación oficial. Si su cuñado le ha intentado explicar lo de la llave o lo del arroz dígale que no se pase de listo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...