Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
VÍDEO: El Obispo de Osma-Soria felicita la Navidad a los sorianos

VÍDEO: El Obispo de Osma-Soria felicita la Navidad a los sorianos

Actualizado 23/12/2019 12:28

Ayudándose de las últimas tecnologías, Abilio Martínez Varea felicita la Navidad a los sorianos y se acuerda de los que se ven obligados a pasarlas en soledad.

El Obispo de Osma-Soria, Abilio Martínez Varea hace pública su felicitación de Navidad. Un vídeo con el que quiere llegar a todos los sorianos y transmitirles sus buenos deseos para estas fechas y el año que está por venir.

En su mensaje recuerda que "lo que celebramos no es un mero recuerdo, sino la celebración del acontecimiento por el que Dios se hace hombre y le da un valor importantísimo a las personas". Por esta razón, tiene un recuerdo especial por todos sus semejantes, acordándose especialmente "de los más necesitados que en nuestra tierra son las personas que puedan vivir en soledad".

Abilio Martínez invita a todos a que "celebremos a Jesucristo sobre todo en la Eucaristía" y a colocar los tradicionales belenes "el Papa dice que los belenes son obras de arte y que pertenecen al dulce y exigente proceso de la transmisión de la fe. No dejemos de ponerlos en nuestros hogares", concluye el Obispo de Osma-Soria.

A continuación se incluye el vídeo de forma íntegra:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...