Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los CSB Trebia Mini brillan en el II Fanatic de la temporada

Los CSB Trebia Mini brillan en el II Fanatic de la temporada

Actualizado 23/12/2019 11:50

El CSB Trebia Infantil no logró puntuar.

Para cerrar definitivamente la competición del año 2019, el Club Soria Baloncesto ha participado este pasado fin de semana en los dos compromisos que, en régimen de concentración, había programado la Federación Castellanoleonesa de Baloncesto: la 2ª Concentración de la categoría Pre-Infantil en Palencia y el II FANATIC MINI de la temporada en Olmedo. Si en la primera los sorianos no consiguieron puntuar en la segunda brillaron tanto en categoría femenina como en la masculina.

La 2ª Concentración de la Liga Preinfantil Masculina se disputó en Palencia este pasado sábado para concluir con la fase de grupos y quedar sólo pendientes de la Fase Final que tendrá lugar el próximo 23 de Abril de 2020. El Club Soria Baloncesto, único representante soriano en la categoría con su CSB TREBIA Preinfantil Masculino, no pudo puntuar ante rivales complicados. En el primer partido, los sorianos muy serios y descansados plantaron cara en todo momento a un Maristas Palencia que llegó con las ideas más claras al final del partido para imponerse por 44-54. En el segundo, afectados por el resultado precedente, los sorianos sólo acertaron a competir durante la primera mitad para luego diluirse en la segunda y terminar cayendo por 58-18 frente al San Pablo Burgos.

En cuanto al II FANATIC MINI, en Olmedo (Valladolid), para jugadores y jugadoras de 2008 a 2010, el Club Soria Baloncesto echó el resto y participó con sus tres equipos CSB TREBIA Mini. El sábado, fue el turno del CSB TREBIA Mini Femenino que jugó tres partidos con actitud y desparpajo: saliendo en tromba lograron su primera victoria por 63-20 frente al Tierno Galván. A continuación, pelearon de firme pero no pudieron superar al Santa Marta que se impuso por 58-33 y, finalmente, dieron el campanazo ante los anfitriones al imponerse, con el mejor baloncesto de la jornada, al Olmedo por 58-6.

El domingo, les tocó jugar a los masculinos y los CSB TREBIA Mini Masculino A y B jugaron otros tantos partidos sobresaliendo por juego y resultados completando una gran actuación soriana en este II FANATIC. El CSB TREBIA Mini A abrió la competición por la mañana imponiéndose al Tierno Galván por 54-41 mientras el CSB TREBIA Mini B hacia lo mismo por 83-47 contra La Flecha B. Al mediodía, las cosas estuvieron más ajustadas y el CSB TREBIA Mini A cayó por 43-47 frente al Lourdes Alevín mientras el CSB TREBIA Mini B volvía a ganar, esta vez al Maristas Morado, por 43-58. En los últimos partidos de la tarde el CSB TREBIA Mini B hizo pleno de victorias al imponerse por 70-69 al Autocid Ford Burgos en un final electrizante, mientras el CSB TREBIA Mini A, mermado por las lesiones, no fue rival para el Apostolado que se impuso por 70-20.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...