Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Unos 110 judokas se dan cita en el habitual Festival de Navidad en Los Pajaritos

Unos 110 judokas se dan cita en el habitual Festival de Navidad en Los Pajaritos

Actualizado 23/12/2019 21:12

Participaron el Judo Club San José, Judo Club Kodokan y Judo Club Golmayo-Camaretas. Al término de este, todos los participantes recibieron distintos obsequios por parte de la Delegación Soriana de Judo.

Este domingo 22 de diciembre, desde la 10:30 horas de la mañana, la Delegación Soriana de Judo, celebró en el Pabellón Polideportivo de Los Pajaritos de Soria, dentro del Campeonato Regional de Edad, Fase Provincial de Judo 2019-20, su tradicional Festival de Navidad, con aproximadamente unos 110 participantes, pertenecientes a los clubes, Judo Club San José, Judo Club Kodokan y Judo Club Golmayo-Camaretas, para todas las categorías Sénior, Júnior, Infantil (Sub-15), Alevín (Sub-13), Benjamín (Sub-11) y Pre-Benjamín (Sub-9 y Sub-8).

Dicho Festival sirvió para que muchos de los jóvenes judokas tomarán contacto con el tatami, fuera de su lugar de entrenamiento y siempre dentro de un ambiente relajado y festivo, donde se pudo comprobar los avances y logros de todos ellos, desde los más pequeños, con 4 años y cinturón blanco, hasta los más experimentados cinturones negros.

Pero no solo ellos pudieron demostrar lo que sabían hacer, sino que los familiares fueron invitados a compartir el tatami y realizar desde técnicas de caídas, de proyección, inmovilización y defesa personal, así como disfrutar de un Kamisibai (forma tradicional de contar historias y cuentos de Japón), donde se dio a conocer desde la historia del judo, como curiosidades de este.

Al término de este, todos los participantes recibieron distintos obsequios por parte de la Delegación Soriana de Judo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...