Participaron el Judo Club San José, Judo Club Kodokan y Judo Club Golmayo-Camaretas. Al término de este, todos los participantes recibieron distintos obsequios por parte de la Delegación Soriana de Judo.
Este domingo 22 de diciembre, desde la 10:30 horas de la mañana, la Delegación Soriana de Judo, celebró en el Pabellón Polideportivo de Los Pajaritos de Soria, dentro del Campeonato Regional de Edad, Fase Provincial de Judo 2019-20, su tradicional Festival de Navidad, con aproximadamente unos 110 participantes, pertenecientes a los clubes, Judo Club San José, Judo Club Kodokan y Judo Club Golmayo-Camaretas, para todas las categorías Sénior, Júnior, Infantil (Sub-15), Alevín (Sub-13), Benjamín (Sub-11) y Pre-Benjamín (Sub-9 y Sub-8).
Dicho Festival sirvió para que muchos de los jóvenes judokas tomarán contacto con el tatami, fuera de su lugar de entrenamiento y siempre dentro de un ambiente relajado y festivo, donde se pudo comprobar los avances y logros de todos ellos, desde los más pequeños, con 4 años y cinturón blanco, hasta los más experimentados cinturones negros.
Pero no solo ellos pudieron demostrar lo que sabían hacer, sino que los familiares fueron invitados a compartir el tatami y realizar desde técnicas de caídas, de proyección, inmovilización y defesa personal, así como disfrutar de un Kamisibai (forma tradicional de contar historias y cuentos de Japón), donde se dio a conocer desde la historia del judo, como curiosidades de este.
Al término de este, todos los participantes recibieron distintos obsequios por parte de la Delegación Soriana de Judo.