Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Soria YA le lanza su propio mensaje al Rey Felipe VI

La Soria YA le lanza su propio mensaje al Rey Felipe VI

Actualizado 25/12/2019 20:14

Malestar y resignación por el discurso del monarca durante Nochebuena. Pasó por alto la delicada situación de la provincia y no sentó nada bien.

Disgusto y malestar en la plataforma Soria YA, que vivió con resignación el tradicional discurso de la Casa Real, ejecutado durante la noche de ayer, 24 de diciembre, por el vigente Rey, Felipe VI. La comisión soriana considera que el monarca pasó por alto la situación de Soria y se lo hizo saber a través de sus redes sociales.

Unidad, separatismo, solidaridad, igualdad, etc. Todo eso, y más, cupo en el discurso del Rey, pero, ¿y la situación de la Soria vaciada, qué? La plataforma Soria YA alzó la voz, felicitando la Navidad a su manera, en una clara alusión a lo dictado por el Rey: “Feliz Navidad a todas las gentes de Soria y de la #EspañaVaciada, esa España olvidada que no se nombra en discursos navideños”. Un mensaje corto y conciso, pero claro.

Además, “felices fiestas especialmente a todas aquellas personas que tuvieron que irse de su casa y hoy no celebran Nochebuena con los suyos”, expresó la plataforma Soria YA en Nochebuena.

Escucha integramente el discurso de Felipe VI en Nochebuena: https://www.youtube.com/watch?v=fMjrhmkp6zE

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...