Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La obra 'Nochevieja, cuentos nuevos', de Antonio de Benito, regresa a casa por fin de año

La obra 'Nochevieja, cuentos nuevos', de Antonio de Benito, regresa a casa por fin de año

Actualizado 28/12/2019 11:57

El autor se centrará en la presentación del libro más emblemático sobre la España Vaciada, que lleva por título 'Tazón'. En el acto estará acompañado por Vanessa García, responsable de la Plataforma Soria ¡Ya!

La obra 'Nochevieja, cuentos nuevos' regresa al Casino de la capital soriana. Como ya es tradición desde hace más de diez años, el escritor Antonio de Benito realizará un acto literario el 31 de diciembre, a las 12:00 horas en el Círculo de Amistad Numancia.

En primer lugar, repasará los 16 libros publicados durante este 2019 (12 en papel y 4 digitales): 'Cuentos de Gual Cisne', 'Un montón de besos', 'El ciervo presumido y la hormiga', 'Jaca, villa europea del deporte', 'Cogollito de Tudela', 'El Cid Campeador entre bambalinas', 'Calagurris, la dulce aventura', 'El lago de los cuatro corazones', 'Violeta no es solo un color', 'Pentagramia, Charco Bermejo y el caso de la tienda de ultramarinos', 'Héctor confía, Ferino V...¡Segundos fuera!', 'La mejor receta para cuidar el planeta', 'Tazón' y 'El gallo Miligallo'.

A continuación, se centrará en la presentación del libro más emblemático sobre la España Vaciada, que lleva por título 'Tazón', y cuya presentación en Soria adquiere una mayor dimensión. En el acto estará acompañado por Vanessa García, responsable de la Plataforma Soria ¡Ya! con quien leerá la carta de Tazón' a la Presidenta del Gobierno del Mundo, 'La literatura infantil también puede mover el mundo'.

Seguidamente dará a conocer algunos títulos que verán la luz en 2020 y firmará de ejemplares al público. Finalmente, expondrá la cesta literaria que entregará en el Hospital Santa Bárbara para hacer más amena la estancia de los peques hospitalizados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...