Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Heridas tres personas en un accidente de tráfico en la SO-920, a la altura de Herrera de Soria

Heridas tres personas en un accidente de tráfico en la SO-920, a la altura de Herrera de Soria

Actualizado 29/12/2019 11:32

El incidente ha ocurrido de madrugada, a las 04:07 horas, cuando se produce la salida de vía de un turismo que ha volcado en el kilómetro 21.

De madrugada, se ha dado aviso de la salida de vía de un turismo que ha volcado en el kilómetro 21 de la carretera SO-920, en Herrera de Soria (Soria), a consecuencia de la cual han resultado heridos los tres ocupantes del turismo, uno de los cuales además permanece atrapado en el interior del vehículo.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria -que movilizan personal de El Burgo de Osma dependiente de la Diputación Provincial- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de San Leonardo de Yagüe.

En el lugar, los servicios de emergencias atienden a las tres personas heridas, que son un varón de 18 años y dos de 17 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Soria, el primero de ellos en UVI móvil; y los otros dos, en ambulancia de soporte vital básico acompañados por personal de Atención Primaria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...