Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pleno de victorias del billar soriano en la Ciudad Condal

Pleno de victorias del billar soriano en la Ciudad Condal

Actualizado 30/12/2019 12:18

Javier Del Santo vence en el I Open Internacional 'La Pecera del Pool' en Barcelona.

Entre el viernes y ayer domingo se ha disputado en Barcelona el I Open Internacional de Pool Bola 9 'La Pecera del Pool', con motivo de la inauguración del Club del mismo nombre con sede en la calle Calabria de la Ciudad Condal.

Hasta Barcelona se ha desplazado el numantino Javier Del Santo para tomar parte en el torneo, un campeonato que el del Amistad-Numancia ha bordado de principio a fin. Del Santo debutaba en la prueba el sábado por la noche ante César Alarcón, al que venció por 7-4, para posteriormente imponerse por un contundente 7-0 ante Cata Sorin, para conseguir el pase al cuadro final de la prueba.

Ya el domingo, el numantino seguía con la misma dinámica, venciendo por 7-4 a Jordi Ribas en cuartos de final, para posteriormente imponerse por un ajustado 7-6 a Fran Cabanillas en la semifinal, y llegar a la final ante Rubén Díaz.

En el partido decisivo Del Santo volvía a demostrar el mismo nivel sobre la mesa que había impuesto en todo el torneo, consiguiendo vencer por un cómodo 8-3 y conseguir de esta manera proclamarse campeón de este primer Open organizado por el club catalán de nueva formación.

Del Santo culmina de esta manera un gran 2019, en donde en Bola 9 ha conseguido un bronce en el Campeonato de España, y una gran actuación en el mundial de Qatar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...