Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arcos de Jalón pisa fuerte en su San Silvestre

Arcos de Jalón pisa fuerte en su San Silvestre

Actualizado 06/01/2020 17:50

La localidad del sur provincial despide con buen tiempo y mejores caras con su popular carrera.

Arcos de Jalón ha celebrado este martes 31 su tradicional carrera de fin de año para despedir 2019, corriendo y pisando fuerte para mostrar sus deseos de ventura y salud para el entrante 2020.

Es ya la décima edición de la Clásica carrera de San Silvestre, en un mediodía algo fresco, aunque soleado, donde los jóvenes de la localidad, junto con los venidos de otros lugar, se han vestido de deporte para pasar el final del año con sus familiares. La cita, que ha tenido su epicentro en la plaza Mayor, ha contado con más de un centenar de corredores que han animado con su colorido las calles del casco urbano.

Atletas de todas edades, infantiles, benjamines y absolutos recogían sus dorsales para sobre las 13:00 horas dar comienzo la carrera, y en función de las categorías, el trazado ha sido diferente en distancia a recorrer, finalizando la prueba como en citas anteriores en la recta de la avenida de la Constitución, frente al ayuntamiento.

Tras una animada espera del público, han ido entrando los corrdores, todos jaleadas en meta, siendo los ganadores los siguientes:

  • Infantil femenino, Safae El Masloui, Arancha Alonso y Carmen Aguilar.
  • Infantil masculino, Zakarias Khiraoui, Javier García y Younes Khiraoui.-
  • Benjamin femenino, Alma Giménez, Rihan Khiraoui y Nadia Huerta.
  • Benjamín masculino, Rubén Dutu, Izán Huerta y Ángel Peña.
  • Absoluto femenino, Eva Rodríguez, Alicia Perea y Mar y Andrea Urraca.
  • Absoluto masculino, César Medina, Iker Izquierdo e Iván Sánchez.

Tras la carrera, han sido entregados los perceptivos trofeos a los ganadores y una medalla de recuerdo a todos los participantes, junto con una bolsa de golosinas, preparadas por el Ayuntiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...