Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevas Generaciones sirven de pajes a los Reyes llevando sonrisas a la provincia

Nuevas Generaciones sirven de pajes a los Reyes llevando sonrisas a la provincia

Actualizado 06/01/2020 17:45

La inciativa de Nuevas Generaciones amplía su radio de acción a la provincia colaborando, además de con Cáritas del Espino, con Cruz Roja de Ágreda. En total repartirán más de 100 regalos entre los niños más desfavorecidos de la provincia.

Como viene siendo tradicional por estas fechas, Nuevas Generaciones de Soria reparte las aportaciones recibidas tras tradicional campaña solidaria de recogida de juguetes. La recogida de juguetes por parte de los jóvenes populares se ha convertido en una actividad consolidada para la organización, ya que se viene realizando de manera ininterrumpida durante los últimos años.

En esta ocasión, las dos asociaciones beneficiadas por la campaña son Cáritas del Espino y Cruz Roja de Ágreda, ya que los jóvenes del PP decidieron ampliar su radio de acción a la provincia porque "existen vecinos que tienen muchas necesidades y, entre todos, debemos intentar que ningún niño se quede sin la ilusión del Día de Reyes".

En total han conseguido recaudar más de 100 regalos que han sido facilitados por afiliados del PP, simpatizantes del partido y vecinos de la capital que han querido colaborar con los más desfavorecidos de Soria.

Este viernes 3 de enero se han repartido los juguetes a las dos asociaciones y el día de antes de Reyes se distribuirán por parte de estas entre los vecinos.

Yolanda de Gregorio, presidenta del PP de Soria, ha querido animar a los sorianos a que sigan colaborando con este tipo de iniciativas ya que "con muy poco se puede hacer felices a muchos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...