Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“En serio y en Soria” el divertido vídeo captado después del Numancia-Depor

“En serio y en Soria” el divertido vídeo captado después del Numancia-Depor

Actualizado 07/01/2020 10:23

Las cámaras del programa El Día Después recogen el momento en que el preparador físico comunica a varios jugadores que toca entrenamiento después del último encuentro.

El mítico programa El Día Después captaba un gracioso momento el pasado domingo en Los Pajaritos tras la conclusión del Numancia – Deportivo de la Coruña. El preparador físico del equipo rojillo anuncia a los jugadores que han disputado menos minutos o han sido suplentes que tendrán una sesión de entrenamiento especial.

“¿Cuándo habéis avisado esto?” “Me cago en mi puta madre” son algunas de las reacciones de los jugadores del Numancia al enterarse que tocará hacer horas extras en un día tan especial como el de reyes. “¿En serio?” le preguntan a lo que él responde con una frase muy típica de estas tierras “En serio y en Soria”.

A la conclusión del partido tendrán carreras y gimnasio a lo que Alex Sola pregunta con desasperacion “¿A las dos? ¿Y cuándo comemos?”. La divertida charla concluye con otra frase mítica “haber estudiado”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...