Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estreno en Liga para el CSB Ciudad Europea del Deporte

Estreno en Liga para el CSB Ciudad Europea del Deporte

Actualizado 15/01/2020 09:20

Jornada importante con los nueve equipos del Club en juego.

El Club Soria Baloncesto afronta esta próxima jornada poniendo en juego a sus nueve escuadras incluido su buque insignia, el CSB Soria Ciudad del Deporte, que regresa a la competición para disputar la 1ª Jornada de la Liga de Primera División de Castilla y León, en Segovia, contra el CD Claret, mientras la cantera disputará la 11ª Jornada de la Liga Autonómica.

El sábado 18 jugará el grueso de los equipos. En primer lugar y en Segovia, a las 20H, el CSB Soria Ciudad del Deporte disputará su primer compromiso liguero contra el CD Claret en un partido importante para arrancar con buen pie la competición ante el rival sobre el papel más asequible. En segundo lugar y en Burgos, jugarán los masculinos B, los de primer año, en categoría Infantil y Cadete contra sus homólogos B del CB Tizona y en tercer lugar y en Soria, en el San Andrés, las tres escuadras femeninas reciben en bloque al CD Base: a las 16H jugarán las Infantiles, las Cadetes a las 18H y las Junior lo harán a las 20H.

Finalmente, el domingo 19, los masculinos A rematarán la jornada recibiendo también en bloque en San Andrés al CB Miraflores: a las 16H jugarán los Infantiles mientras que el Cadete y el Junior Fertilizantes Actyva lo harán a las 18H.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...