Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación se suma a la 'Declaración de Gredos' por la repoblación

La Diputación se suma a la 'Declaración de Gredos' por la repoblación

Actualizado 17/01/2020 17:31

El presidente de la institución provincial acude al encuentro en el que toman parte diferentes instituciones provinciales del país y con el que se busca poner en valor los acuerdos de la Constitución de 1978 en lo referente a lo que es la vertebración territorial y el buen modelo de convivencia de España.

Este viernes, el presidente de la Diputación provincial, Benito Serrano a acudido a rubricar la adhesión la 'Declaración de Gredos' para la repoblación rural y territorial. Un acto que tenía lugar en el Congreso de repoblación por la innovación y emprendimiento en el parador de este paraje abulense.

Al encuentro acudían responsables de distintas diputaciones de Castilla y León y también del ámbito nacional, así como el presidente de la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco.

En dicha declaración se busca poner el valor de los principios de la Constitución Española sobre todo en lo referente a lo que es "el bien común, la cohesión social, la vertebración territorial y el buen modelo de convivencia de este país", tal y como puede leerse en el manifiesto, que se encuentra en el archivo adjunto a esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...