Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carrión pide estar "a tope" ante el Sporting

Carrión pide estar "a tope" ante el Sporting

Actualizado 17/01/2020 21:27

El técnico del CD Numancia busca que en esta segunda vuelta el equipo vaya adquiriendo más regularidad, aunque por abajo de la tabla los equipos están apretando en mayor grado.

Tras el partido en el Alcorcón en el que el CD Numancia conseguía obtener un punto en el último suspiro del encuentro este miércoles, el equipo soriano se enfrenta este sábado al Sporting de Gijón en Los Pajaritos (16:00 horas). Un choque para el que el técnico Luis Carrión ha pedido a los suyos "estar a tope" para lograr los tres puntos en casa, ante un rival que llegaba entrada la tarde a la ciudad. El equipo asturiano está en el puesto 14 de la clasificación, con cinco puntos por debajo del Numancia.

"El viaje era corto y creo que hemos podido recuperar bien; físicamente estamos bien a pesar de que el otro día tuvimos que correr demasiado", ha mentado Carrión en la rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana, donde ha confiado en la recuperación de Escassi, tras el trabajo del jugador y de los servicios médicos.

También pensando en el partido, el técnico ha confesado que el trabajo de los jugadores ha de primar siempre, y si se añade el talento los resultados siempre son favorables. Y también "ser valientes, no me considero una persona temerosa ni reservona".

Ante lo que resta de temporada, ha apuntado que espera de su bloque una mayor regularidad, consciente, por otro lado, que en esta segunda vuelta del campeonato liguero los equipos que están por debajo están apretando más para escalar puestos en la tabla.

Como es habitual, Carrión no ha hecho pública la lista de jugadores que saltarán al campo, si bien ha avanzado que sí que implantará algún cambio para el partido.

La comparecencia de hoy, aquí:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...