Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Edipo denuncia insultos racistas en el último partido del Almazán

Edipo denuncia insultos racistas en el último partido del Almazán

Actualizado 19/01/2020 15:20

El jugador de la SD Almanzán ha utilizado sus redes sociales para hacer pública su denuncia tras los insultos racistas que dice haber recibido durante el partido contra la Virgen del Camino.

"Puto negro", "negro de mierda" y "que asco me dais". Estos son los insultos que ha tenido que aguantar durante "todo el partido" el jugador de la SD Almazán, Edipo Rodríguez, por parte de uno de los jugadores del equipo leonés.

El encuentro enfrentaba a La Virgen del Camino contra el Almazán en el Municipal Los Dominicos y, uno de los integrantes de la escuadra que ejercía como local y según señala Edipo, "es conocido por todos por antideportividad", se ha hecho fuerte en su casa para desplegar su particular modo de ejercer presión al rival.

El jugador de la escuadra adnamantino también ha denunciado un "codazo sin balón de su hermano de zaga" por el que el jugador rival solo ha visto la amarilla.

Edipo Rodríguez utiliza el mismo tuit para pedir a la Federación Española de Fútbol y a la Federación de Fútbol de Castilla y León que sancionen este comportamiento nada deportivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...