Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: Grafiteros con mucho arte en Soria
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

FOTOS: Grafiteros con mucho arte en Soria

CAPITAL
Actualizado 19/01/2020 20:04
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El muro gris de las pistas de Skate de Los Pajaritos ha cambiado su color por un abanico cromático enorme. Un encuentro de grafiteros ha demostrado que lo suyo es verdadero arte callejero.

Las pistas de Skate de Los Pajaritos lucen más coloridas que nunca gracias al trabajo de dos días de un grupo de grafiteros encabezados por Javier Arribas, organizador del Primer Encuentro de Grafiti de Soria.

Javier Arribas ha explicado a Soria Noticias que su intención ha sido "darle un poco de color a un muro gris de la capital". Una pared que normalmente frecuentan multitud de jóvenes sorianos y que ahora, casi sin notarlo, se llenarán de alegría al trascurrir por esta zona.

"Nos lo pasamos bien pintando, solicitamos permiso al Ayuntamiento para poder hacerlo aquí y ahora, durante dos días, hemos hecho lo que nos gusta y en compañía", ha añadido para destacar el ambiente de trabajo colectivo que se ha respirado durante el fin de semana.

Han pasado frío, han pintado bajo la lluvia, pero han acabado su cometido a tiempo. Además, el resultado no se queda en la función estética y artística, sino que también tiene una variante solidaria ya que uno de los grafitis está dedicado a Iván, el pequeño soriano que lucha contra la leucemia.

"Me llamaron sus padres para pedirme que le tuviésemos en cuenta y no podíamos actuar de otra forma. Sabemos que a Iván le encanta dibujar y queremos animarle con nuestro gesto", ha afirmado el organizador de este Primer Encuentro de Grafiti de Soria.

Comentarios...