Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La afición lleva en volandas al Río Duero hacia la victoria

La afición lleva en volandas al Río Duero hacia la victoria

Actualizado 19/01/2020 14:03

Los celestes cierran el partido por la vía rápida. 3 sets a 0 ante un Almoradí que no ha vendido barata la victoria, sobre todo en el segundo parcial.

El partido que ha enfrentado este domingo al Río Duero Voley contra el Voleibol Almoradí se presentaba como uno de los más importante en la lucha por la permanencia en la Superliga Masculina. Por ello, desde el Club soriano no dudaron en hacer atractivo el encuentro para que la afición llenase Los Pajaritos y pusiese el factor cancha en juego.

La afición ha respondido y, con entradas gratuitas y charanga en directo, ha convertido el partido en toda una fiesta, volcándose con los celestes desde el principio y decidida llevarles en volandas hacia la victoria.

Con el ambiente soplando como viento de cola los jugadores al mando de Manuel Sevillano han dado todo de sí y consiguen que los tres puntos se queden en casa. Tres sets a cero, (25-16, 27-17 y 25-19) y un golpe sobre la mesa para demostrar por qué el Río Duero Voley es uno de los equipos veteranos en esta categoría.

Aún así, el rival no ha vendido barata la victoria. En el segundo set ha conseguido poner contra las cuerdas a los sorianos, que han tenido que apretarse las tuercas para poder remontar y llevarse el parcial.

Con el último tanto, la fiesta ha sido completa. Las familias de las gradas han podido celebrar una importante victoria que será determinante a final de temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...