Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañueco respalda "política, institucional y personalmente" a De Gregorio: No habrá congreso

Mañueco respalda "política, institucional y personalmente" a De Gregorio: No habrá congreso

Actualizado 21/01/2020 14:16

El presidente "no ve motivos" para un cambio en el liderazgo del PP provincial.

El líder de los populares en Castilla y León ha vistado hoy Soria para reunirse con el alcalde de la capital y el presidente de la Diputación. Unas reuniones en las que ha estado presente su delegada en la provincia, Yolanda de Gregorio, quien es también la presidenta del Partido Popular en Soria desde la `salida´ de Marimar Angulo. La llegada de De Gregorio al PP, sin un congreso, así como sus gestiones en la confección de las listas o la negociaciones para hacerse con la Diputación no ha logrado apaciguar el partido.

Los críticos, algunos de ellos en puestos muy relevantes, cuestionan su idoneidad para al cargo, amén de recordar siempre que pueden que no ha pasado por un congreso. Son estas mismas voces itnernas las que piden un congreso extraordinario de los populares en Soria e incluso fantasean con que Génova imponga una gestora en la provincia.

Lo cierto es que Yolanda de Gregorio, ahora como delegada de la Junta y habiendo logrado la presidencia de la Diputación primero, y evitado las consecuencias drásticas de la crisis en El Burgo, parece afianzarse en el puesto. Sobre todo por que mantiene el apoyo del presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha sido su valedor desde el primer momento.

Preguntado hoy el presidente de la Junta por el tema ha vuelto a reiterar que Yolanda de Gregorio "tiene toda mi confianza política, institucional y personal" y asegura que "no veo motivos" para la celebración de un congreso extraordinario en el PP soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...