Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Complicadas tareas para la retirada de la quitanieves accidentada en Oncala
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Complicadas tareas para la retirada de la quitanieves accidentada en Oncala

ONCALA
Actualizado 23/01/2020 21:36
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La SO-615 permanece cerrada para las labores de izado de la máquina que ha sido llevado a cabo por una empresa ubicada en Ólvega dedicada a este tipo de maniobras. Retirado también el tráiler 'varado' en la SO-380.

Durante la mañana de este jueves se han llevado a cabo las labores de retirada de un vehículo quitanieves que había quedado accidentado ayer en la SO-615, cuando realizaba su tarea en el limpiado de la calzada por la gran nevada que se cernía en las inmediaciones del puerto de Oncala.

El siniestro se producía a la altura del punto kilométrico 16,5 de esta calzada de titularidad regional y en el mismo, afortunadamente, no se veían involucrados otros vehículos ni tampoco se reseñaban daños humanos.

Los trabajos, que han llevado a cerrar la carretera, se han extendido durante varias horas, entre las 09:15 y las 11:50, y han sido llevados a cabo por la empresa Talleres y Grúas Gama, dedicada a este tipo de labores y que cuenta con instalaciones y dependencias en Ágreda y en Ólvega.

También era retirado de la calzada en esta jornada el vehículo articulado que quedaba 'varado' en el punto kilométrico 5 de la SO-380 ayer, por la fuerte nevada que caía carretera que une Matalebreras y la localidad olvegueña y su pedanía de Muro.

Despejada la nieve, las tareas de puesta en marcha del vehículo han hecho cortar esta vía entre la una y las cinco de la tarde. Transportaba material prefabricado para la construcción.

Comentarios...